-->

9.16.2015

Nominada en los premios LiebsterūüėĪ

¡Hey! Hola astronautas, como ya vieron estoy nominada a los premios Liebster del blog de Lectoras An√≥nimas , estoy muy emocionada.

Les cuento un poquito acerca de los premios Liebster y es que tienen por objetivo dar a conocer a los peque√Īos blogs a base de preguntas y nominando a otros blogs.

Quiero agradecer a el blog de Lectoras Anónimas por esta oportunidad que para mi es muy especial y bonita de su parte.






Reglas:
  1. Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog 
  2. Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata, principalmente, de dar a conocer blogs con menos seguidores con el propósito de que estos crezcan.
  3. Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  4. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
  5. Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos

Preguntas de Lectoras Anónimas:

  1. ¿Qu√© os lo peor que te ha pasado literariamente hablando? (Ej.: un persona que no quer√≠as que muriese y lo hizo, un libro que te defraud√≥...
    • Que se rompi√≥ mi galleta adentro del baso de leche, no se ahora no puedo pensar en algo absolutamente malo, quiz√° fue cuando muri√≥ mi primer mascota.

  2.  Si fueras escritora, ¿sobre que genero escribir√≠as? ¿Por qu√©?
    • Escribir√≠a sobre fantas√≠a, porque me gustar√≠a crear mi propio mundo, mi mundo perfecto (pero desperfecto), ser√≠a mi refugio, un lugar donde lo que m√°s so√Īado se haga realidad, donde las cosas toman vida propia.
  3.  Si apareciese el genio de la l√°mpara (el de Aladdin que era majo), ¿qu√© le
       pedir√≠as?
    • Primero le pedir√≠a una biblioteca llena de libros que me gustasen y tener tiempo para leerlos todos, mi segundo deseo ser√≠a poder tener el poder de transportarme de un lugar a otro en el momento en que yo lo quisiera o en su defecto una alfombra m√°gica y el ultimo deseo lo guardar√≠a.
  4.  Cu√©ntanos alg√ļn  un secreto as√≠ por que si.
    • Cuando estoy sola me hablo a mi misma, me platico cosas que ya se y que planes tengo y cosas as√≠ 
  5.  Seguro tienes un animal favorito, un color favorito, pero ¿tienes
       un √°rbol favorito? ¿Cu√°l es?
    • Nunca lo hab√≠a pensado, pero ahora que lo preguntas me gustan mucho los Sakuras, me gustar√≠a tener uno en mi casa.
  6.  ¿Polillas o escarabajos?
    • Dif√≠cil decisi√≥n, no se, los insectos me causan un no se que, que me da otro no se que.
  7.  Expl√≠canos el d√≠a perfecto de verano para ti. 
    • Ser√≠a un domingo, me levantar√≠a temprano y me vestir√≠a con un vestido que me encanta para usar en el verano (es blanco con rayas negras, de tirantes y es largo hasta el tobillo) y usar√≠a unos lentes obscuros. Primero que nada ir√≠a a dar gracias y despu√©s de ah√≠ ir√≠a a uno de mis lugares favoritos para pasar un d√≠a de verano, Barrio antiguo, es un lugar donde te la pasas muy bien, pues se viven un ambiente muy agradable con la gente y los m√ļsicos. Los domingos se instala un bazar, comprar√≠a algunos libros y algo de ropa vintage, por la tarde comer√≠a en alg√ļn restaurante e ir√≠a al parque Fundidora para sentarme bajo la sombra de un gran √°rbol y leer un poco. En la noche ya en casa me acostar√≠a en el patio, en el fresco de la noche, y tratar√≠a de contar las estrellas en el cielo.
8. Ahora el de invierno.
    • Un d√≠a fr√≠o, nublado. Por la ma√Īana me preparar√≠a unas tostadas francesas con un licuado de fresa me acostar√≠a y pondr√≠a la pel√≠cula de Aladdin. Ya por la tarde saldr√≠a al parque a disfrutar un poco del fr√≠o. Y por la noche preparar√≠a una taza de chocolate con malvaviscos peque√Īos, me podr√≠a mi pijama y me acostar√≠a a leer hasta las tantas de la madrugada.
  9. ¿Qu√© sabor de helado prefieres? (Es una pregunta crucial as√≠
que contesta con sinceridad jaja)
    • Mi sabor de helado es el de vainilla pero que tenga cajeta y trocitos de nuez.
10. El chocolate, ¿en taza o en tableta?
    • En cualquiera de las dos el chocolate es perfecto<3
11. Y por √ļltimo, h√°blanos de como ser√≠a tu mascota perfecta. Que
animal sería, que trucos sabría etc. y luego ve a la tienda y
adopta una jaja.
    • Tengo cuatro mascotas perfectas XD. La primera fue mi primer mascota que era un perro bulterrie y se llamaba Dibu y su mayor talento era dar amor y comer. La segunda mascota es la que tengo actualmente que es un peque√Īo chihuahue√Īo y su nombre es Skiper (si como el de los ping√ľinos de Madagascar), le ense√Īe a sentarse :D y saltar en la cama XD, la tercer mascota que quisiera tener es un cerdito mini pig y es que son hermosos, se ven tan tiernos y bellos que podr√≠as com√©rtelos... a besos XD me encantan, Y ya por √ļltimo quiz√° no tenerlos de mascota pero si poder convivir con ellos o cuidar a uno bebe, ser√≠a un lobo, amo a los lobos me encantan y pues ya esos son todos.

Mis preguntas:

  1. ¿Qu√© necesita un personaje para enamorarte?
  2. Cuéntanos algo random sobre ti
  3. ¿En qu√© pa√≠s te gustar√≠a vivir?
  4. ¿Qu√© prefieres comer o leer? ¿Por qu√©?
  5. ¿Cu√°l es tu actual lectura?
  6. Platícanos una experiencia de tu infancia
  7. Si pudieras ser un tipo de ave, ¿cu√°l ser√≠as?
  8. Si estuvieras en una invasi√≥n zombie, ¿a qui√©n escoger√≠as como compa√Īero?
  9. ¿Prefieres pasear en bici o en moto?
  10. Para leer, ¿qu√© bebida prefieres?
  11. Y la pregunta m√°s importante :P, ¿cu√°l es tu comida favorita?

Nominados:




16 comentarios:

  1. Gracias amor por habernos nominado ^^ cierto es que esta es un gran iniciativa ye encanta poder participar.
    Nos vemos,
    Besos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo la entrada respondiendo a tu nominación
      http://losdiasoscuroslosprimerosjuegos.blogspot.com.es/2015/09/nominada-en-los-liebster-awards.html
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola. felicidades por el premio y me gustó conocerte más. Coincido contigo en varios aspectos como en el helado de vainilla. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme. Har√© la entrada cuando tenga tiempo xD
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada(: me avisas cuando la tengas para leerla :3

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por el premio, tus respuestas se me hicieron muy interesantes. ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por nominarme. Tus respuestas estuvieron interesantes :)
    En cuanto tenga tiempo lo hago y publico en mi blog. Te avisaré por si te gustaría leerlo...
    Nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias a ti nena, me encantaría leer tus respuestas:D

      besos:*

      Eliminar
    2. Hola, yo de nuevo jaja.
      Bien, solo pasaba para avisarte que ya subí la entrada por si quieres verla.
      http://bookmydreamcatcher.blogspot.com/2015/09/liebster-awards-2-y-3.html?m=1
      Un saludo y nos leemos :)

      Eliminar
  6. Muchas felicidades por el premio ^^
    Vengo de la iniciativa TCT, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      En seguida me pongo en tu blog(:

      Besos:*

      Eliminar